Por Patxi, hace 12 años y 1 mes

Pedro gana en La Robla y se lo dedica a Hector............. el de La Cándana

LUCHA LEONESA / Corro de La Robla/fuente La Crónica de León/Foto Diario de León

La Robla no cree en Dios (es) 

544701 2Pedro Llamas tiró de veteranía ante 'Gasi' y Flecha tuvo una semifinal tranquila ante un Arce que se resintió de la rodilla y guardó sus fuerzas para la tercera plaza. Y le salió bien. Ya estaban en la final el hombre que se había asomado al balcón de Dios, David Flecha, y un Pedro Llamas que ayer contaba con la ayuda de Héctor.
- ¿No eran rivales irreconciliables aunque deportivos?
- No es ese Héctor. Pedro pasó unas jornadas complicadas, con problemas de muelas y, sobre todo, una rodilla maltrecha. Acudió a Héctor, un acupuntor de La Cándana del que cuentan maravillas, y ayer se encontraba como una moto.
- No me lo acabo de creer.
Va a comenzar la final. Flechina se acerca a Pedro, se abrazan y el de Argovejo le dice: ''Vamos a darlo todo ahí, a entretener''.
Lo hicieron pero, por una vez, 'El Polvorilla' luchó con mucha cabeza. No entró a la invitación de 'asomarse al balcón', también estuvo muy atento a las dedillas y supo rematar bien una oportunidad irrepetible.
¿A quién le iba a dedicar el corro? Pues a Héctor 'el de las agujas'. Murió Isidro, el de Boñar, pero a los luchadores nunca les faltarán manos en las que creer. 'El Polvorilla' ya las encontró.