Por Manolo, hace 10 años y 10 meses

RESIDENCIAS DE CANDANEROS

RESIDENCIAS DE CANDANEROS
No, aún no tenemos una de la tercera edad (que no vendría mal, por decir algo). Simplemente, y basándonos únicamente en la lista parcial de socios de que disponemos, vemos que la distribución geográfica a que irá este boletín es la siguiente:
León 30
Vizcaya 12
Barcelona 6
Madrid 6
Asturias 5
Guipúzcoa 3
Canarias 1
Gerona 1
Navarra 1
No es poca la diversidad para un pueblo tan pequeño. A lo mejor podríamos poner los letreros de entrada al pueblo en castellano, euskera, catalán, asturiano-leonés y güanche (que, aunque no lo sepa hablar nadie, seguro que lo reinventan los indepen- dentistas canarios). Y el gallego…, pues todo se andará, si hace falta.

1 comentario

Gravatar #1. marce
hace 10 años y 8 meses

Casi que no, no merece la pena poner tanto letrerito en esos idiomas. Bastante nos discriminan por ellos fuera de nuestra tierra, para que encima les doremos la píldora.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.lacandana.com/​parte/​archives/​8/​trackback