Por Patxi, hace 5 años

El cantautor Fabián busca mecenas para poder publicar su cuarto disco

El cantautor Fabián busca mecenas para poder publicar su cuarto disco

El cantante y músico leonés Fabián. El cantante y músico leonés Fabián.j. l. cereijido

El cantante Fabián busca mecenas que le ayuden a sufragar la grabación de su cuarto disco. Así lo ha comunicado el músico leonés en su web, informando de que a lo largo de cuarenta días «todos los que queráis podéis formar parte activa de la grabación y edición de mi próximo disco». «Estamos muy ilusionados con este proyecto, y esperamos que todos vosotros os animéis a participar», continúa el artista, que como muchos otros se apunta al sistema de crowdfunding o micromecenazgo a través de la Red. «Para ello hemos creado recompensas que van desde lo más básico, como la descarga digital del disco, hasta los packs más sofisticados, incluyendo vinilos, camisetas y entradas para conciertos», asegura.

El proyecto ha recaudado ya 1.024 euros de los 5.000 que se ha propuesto, una cantidad destinada a costear la grabación, mezcla y masterización de las canciones y a la fabricación de los diferentes soportes. «También haremos merchandising y, si superamos el mínimo establecido, destinaremos el resto a la promoción del disco», prosigue un artista que desea tener listo el álbum en los primeros meses del 2013. Sus tres trabajos anteriores, todos autoeditados, fueron muy bien recibidos por la crítica, y su Después del incendio fue uno de los ocho mejores discos del año 2011 según El País.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.lacandana.com/​parte/​archives/​405/​trackback