Por Patxi, hace 7 años y 5 meses

Fin de semana de plumas y gallos en La Vecilla, León

Fin de semana de plumas y gallos en La Vecilla, León

fuente marca.com

jueves, 8 marzo 2012, 12:02

El Director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León,  José Manuel Jiménez Blázquez,  inaugurará el próximo sábado, a las 12.00 horas,la XVI Muestrade Gallos de Pluma y Mosca Artificial en la localidad leonesa de La Vecilla.

Viceconsejero Desarrollo Sostenible Jose Manuel Blazquez Jimenez 570x426

La muestra, que se celebrará durante el sábado y domingo en el polideportivo municipal  de la localidad, es una cita obligada para los amantes de a pesca de trucha a mosca,  ya que allí se pueden encontrar los mazos de pluma con los que luego los aficionados elaborarán sus moscas para la pesca y que están considerados como los mejores del mundo.

Dsc 0038 570x382

La organización corre a cargo del Ayuntamiento que preside, Manuela García Robles,  y cuenta con el apoyo y respaldo de los criadores de gallos de esta zona, que tienen como objetivo; la promoción y divulgación de los gallos de León y como finalidad la de conservar la tradición, potenciar el sector, mejorar la calidad final del producto y que sirva de atractivo y reclamo turístico del municipio y del valle del  río Curueño.

Dsc 0221 570x382

 

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.lacandana.com/​parte/​archives/​387/​trackback