Por Manolo, hace 9 años y 7 meses

BOLETIN DE LA CANDANA. Navidad 2009

Felicitación de Navidad 2009

Al acercarse las fiestas navideñas, y dado que en el pueblo soplan desde hace meses aires de fraternidad y amistad más fuertes de lo que han soplado en años, he pensado en escribir unas líneas (bastantes) que lleven a todos los candaneros que las reciban, no sólo mis mejores deseos para estas fiestas, sino los de todos los vecinos, presentes y ausentes. Aunque nadie me ha nombrado portavoz de nadie ni yo deseo erigirme en tal, estoy seguro de que todos nos deseamos mutuamente lo mejor en estas entrañables fechas.
Como cura, no puedo menos de desear que el Niño cuyo nacimiento celebramos, colme de felicidad a todos y derrame sus bendiciones sobre nosotros, no sólo durante estos días, sino a lo largo del 2010 que se nos echa encima. Que El nos bendiga a todos.
Aunque las siguientes líneas van a tener relación directa con la Asociación, quiero que quede bien claro que no hablo en nombre de ella y, por tanto, lo que aquí se incluya es de mi sola y exclusiva responsabilidad. (Bueno, la presentación 'física' lo es de Jaime Fernández Paíno, nieto de Aida y que sabe de estas cosas ordenadoriles de las que yo lo ignoro todo). He hablado con algunos miembros de la junta directiva y me he puesto a su disposición para publicar un boletín de vez en cuando que mantenga informados a todos los socios. Si la directiva desea hacerlo suyo, con muchísimo gusto cederé todos los 'derechos' y, si así lo desean, seguiré ocupándome de él. De momento, repito, yo solo respondo de su contenido.
Este primer engendro llegará solamente a algunos socios, exactamente a 66 direcciones. La razón es que no he conseguido hacerme con una lista completa de cuantos formamos la Asociación. En el futuro, si la idea del boletín prospera, espero hacerme con las direcciones de todos y a todos mandar la información.
Desde estas líneas, y como lo hice en público en la reunión que tuvimos después de la Fiesta de agosto, quiero felicitar a los que han tenido la idea de crear la Asociación que, aunque no durase más de lo que ya ha durado, ha conseguido éxitos de importancia, siendo el principal el haber logrado unir en una causa común a la mayoría de los candaneros, residentes en el pueblo o fuera de él. ¡Que, con el apoyo de todos, sea el comienzo de muchos años de logros!
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Manuel Rodríguez Díez

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.lacandana.com/​parte/​archives/​25/​trackback