Por Manolo, hace 8 años y 11 meses

SEDE SOCIAL «LA ESCUELA»

Caño y Escuela de La Cándana

Los que no la habéis visitado desde el verano tendréis una agradable sorpresa cuando volváis a hacerlo. Una gran pantalla de televisión ofrece entretenimiento a muchos. Desde las paredes, una veintena de gallos vigila a los visitantes, mientras un reloj entona cada hora un diferente canto de pájaros. También hay una colección de fotos antiguas en las que queda reflejada gráficamente una pequeña parte de le historia de La Cándana. El bar ha crecido un poco. Y una soberbia estufa, que tira de maravilla, caldea el ambiente de forma muy eficiente. ¿Cómo hila la vieja el copo? Pues poco a poco.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.lacandana.com/​parte/​archives/​12/​trackback